[escepticos] Re: Fitna

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Jue Abr 17 15:38:03 WEST 2008

--- jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> y que me deciis que anakin skywalker, que tambien
> nace de virgen.

Que descubrir semejante cosa en 'Episodio I'
contribuyó a mi conversión en fan incondicional de
'Star Wars' en alguien a quien se le revuelve el
estómago con solo oír el nombre de la dichosa
franquicia.

Aunque... a lo mejor fue el guión de 'Star Wars' el
que influyó en la redacción de los evangelios...

Nunca se sabe.

Saludos.
J.