[escepticos] Re: Tener fe no es irracional xD

Jue Abr 17 15:02:38 WEST 2008

El 16/04/2008, a las 10:33, Enrique Reyes escribió:

> Pascal era un tipo de fe ciega. Diseñó esa estúpida apuesta para
> engañar a los pobres ateos sin fe, no para reflejar su postura
> personal. Y parece que a mucha gente la apuesta les impresiona,
> algo que yo nunca he entendido.

Bueno, supongo que esa apuesta no impresionaría a los pobres ateos
sin fe. A mí no es que me impresionara, es que ya la había decidido
hacer antes de conocer que él la había hecho . Y en ello sigo. Y eso
que , como digo en otro post, no mantengo su fideísmo. Aunque sí que
me hubiera gustado tener su talento matemático.

Miguel A