Re[2]: [escepticos] Protección de datos

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Abr 16 10:55:17 WEST 2008

Hello PsykoMartuky,

Wednesday, April 16, 2008, 10:03:38 AM, you wrote:

P> bautismo). Curiosamente, *esta vía jamás ha sido intentada ante un Tribunal*,
P> y *se suele optar por otra que no permite borrar esos registros: la
P> apostasía*. Cuando se apostata, la Iglesia tiene que cancelar la inscripción
P> pero puede mantener el registro como dato de tu antigua pertenencia a la
P> Iglesia. Sin embargo, invalidando el acto mismo de inscripción, éste es nulo
P> y debe desaparecer.

P> ¿No es curioso?

Bueno, yo no lo veo curioso. Realmente esta vía me tiene mejor pinta.
Como bien dice en la conclusión, en caso de apostasía no se puede
exigir que borren la entrada, sino que la actualicen. Lo de nulo de
pleno derecho sí es otra cosa, se niega el derecho a que te tengan en
las listas porque nunca formaste parte de la iglesia.

Puede ser buen método (ignoro lo que ocurrirá si alguien lo intenta),
pero no tiene nada que ver con la protección de datos. Es otra guerra.

Saludos

JM