[escepticos] Programa TV escéptico español próxima aparición

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Abr 15 23:02:33 WEST 2008

Comentario aparecido en Las Pirámides del Cerebro a raíz de la serie Skeptologists:

"Me alegra este artículo porqe aprovecho para coimunicar que el programa escéptico
que -decís-sería deseable ya tiene formato y aprobación de una cadena de TV (Antena 3).
Soy Mar de la Nuhr, psicóloga, y tmbién socia de la productora Dreamworkers. El año pasado
elaboré un diseño de programa no sólo escéptico sino de desmontaje de mito, superstiiones
y creencias mágics. Contacté con científicos prestigioss de todo l mundo para pedir su
colaboración y todos han accedido muy ilusionados.
Hace poco me hn comunicado que Antena 3 quería el programa, qe n realidad es una serie de
una hora de duración cmo media. Sería semanal y, como bien decís, constituirá el polo
opuesto (y documentado) de los programas de Cuarto Milenio y afines. Será muy
contovertido, desde luego.
Nuestra productora está ahora preparendo el rodje de una película para el cine, y en
cuanto terminemos preparaemos el programa que llamaré, de forma irónica "Mentes abiertas".
Imagino que puede empezar a emitirse este otoño.
Para quien quiera más información al respecto, puede escribirme a mi email personal:
mardelanuhr en gmail.com ó al de la web de la productora (no os extrañéis, sale - o saldrá-
información de la peli): info en dreamworkers.es
Un saludo y enhorabuena por este excepcional blog.
Mar de la Nuhr"

En un correo posterior explicita que toda colaboración será bienvenida. ¿Qué os parece si
lo pensamos seriamente y le enviamos un correo ofreciéndonos como fuente de
información/apoyo logístico/lo que os parezca interesante? Si la mayoría de la lista no
está interesada o no quiere comprometerse, podríamos formar un grupo con los que estemos
dispuestos a dar realmente nuestro brazo a torcer (quién sabe, ¡igual hasta podríamos
llegar a salir en pantalla! :P).

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius en terra.es
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2 en hotmail.com