[escepticos] La Torá y el precio de l pepino

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 15 21:50:58 WEST 2008

Josep Català dixit:
>¿Permiten? La legislación europea, de obligado cumplimiento en
>todos los estados asociados, indica sin tapujos que los animales de
>abasto serán sacrificados en un matadero, en el que se les aplique
>algún sistema de aturdimiento previo a la acción de matarlos.
>
>Bueno, esto era cuando se redactó la normativa, porque poco
>después algún "cerebro" de Bruselas pensó que los musulmanes
>sólo pueden sacrificar animales (no necesariamente en mataderos)
>mirando estos a la Meca, y degollándolos sin aturdimiento, con un
>corte seco en el cuello, chille o "proteste" el animal hasta su muerte
> [...]

Sospecho que la cosa va mas bien por el tema de
las matanzas caseras y se aprovecho que el
Pisuerga pasa por Valladolid.
     Saludos

PD: ¿O alguien se cree que que se cumple la
normativa con los animales de casa? Si es asi,
que me avise porque necesito desprenderme de una
monedas de 0,8¤.