[escepticos] **OT precios y costo de vida en...

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Abr 14 17:45:07 WEST 2008

...España. Siento el OT, ojalá Borja lo deje pasar 0:-) lo que sucede
es que en la lista suelo encontrar siempre a más de uno que sabe mucho
de casi cualquier tema que se lance y me quiero ahorrar algo de
trasteo en la red ;-)

Aquí voy, ¿cuáles serían las fuentes confiables para tomar contacto
con el tema de precios al consumidor en España?, necesitaría seguir la
evolución porcentual de los últimos años y también conocer valores
específicos (*), digamos "canasta básica" y algo más, es para un
(proto)debate casi de entre-casa.

Saludos
()

(*) poniéndolo simple, de dónde puedo sacar los precios y su evolución
de por ejemplo:
Pan, carne de res, de puerco, de cordero, harina de trigo y maíz,
margarina, manteca, leche, hortalizas, aceites comestibles y algunos
consumos no alimenticios: combustibles, sanidad, educación, telefonía,
Internet, transporte público, energía, etc

PD: ¡ah!, y salarios, no olvidar salarios (mínimos y de convenio)