[escepticos] [OT] Quedada granaína

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Abr 14 12:50:58 WEST 2008

>pues creo que yo también voy por esas fechas, así que en principio, cuenta
>conmigo. ¿Alguien más?

Vale, ya está, decidido, yo también me tiro del puente :D

Una duda: ¿se admiten parientas? Porque imagino que la mía querrá aprovechar las
vacaciones cerquita de mí (y yo ídem, que ahora la tengo lejillos...)

Estoy a hora y media de Graná, así que no tengo problema para cambiar de planes
súbitamente, o de hora, o de lugar. Quedad los detalles vosotros que lo tenéis más chungo.

A ver si se apunta alguien más :D

Jose