[escepticos] RE Juan Antonio Cebrián

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Abr 14 12:39:46 WEST 2008

>¿seguro que no se comentó por aquí? Yo lo vi en un par
>de listas escépticas. El blog de Gámez también dio la
  >  noticia al momento.

Realmente, lo único que puedo asegurar es que entre el 22 y el 25 de octubre del 2007,
inclusives, no me llegó ningún correo de Escépticos cuyo asunto haga sospechar que el
email tratara sobre su fallecimiento. Podría ser que se tratara más tarde, o que se
tratara en otro hilo anterior sin modificar el asunto, o que no me llegara a mí ese hilo,
o que esté pero se me haya pasado. Quizás haga luego una búsqueda exhaustiva por el
archivo, si tengo tiempo.

¡Un saludo! Jose Brox