[escepticos] Re: Fitna

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Abr 14 12:26:42 WEST 2008

On Apr 14, 2008, at 2:29 AM, Miguel Martínez Estremera wrote:
> - Vale, pues es hacer política. Y yo encantado. Sólo faltaría que
> negara a mi Iglesia el derecho a manifestarse y en cambio a otros
> colectivos no.

En este punto tienes razón. Sin embargo no deja de ser surrealista que
no se les aplique la ley como al resto.

El mejor ejemplo es la Ley de Protección de Datos (que es, nada menos,
una ley orgánica), que se pasan por el forro de los cojones con toda
la tranquilidad del mundo.

No se qué cargo de la ICAR comentaba hace poco que ante una apostasía
"tienes que justificar" no se qué demonios de una entrevista y bla,
bla, cuando la ley dice clarito que si ordenas a una organización que
elimine tus datos, los tienen que eliminar y punto.

De hecho no es que los eliminen, sino que encima te ponen una
anotación como "apóstata".

Podríamos hablar de despidos de profesores de religión por
divorciarse, etc, etc.

Borja.