Re: [escepticos] No sé cómo nombrar este asunto

Lun Abr 14 11:47:07 WEST 2008

El 14/04/08, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> Por otra parte según la ley yemení no estaba casada (matrimonio a los
> 15 años aunque se da a los 12 según casos conocidos) , luego no podía
> divorciarse ¿no?. La acusación es de violación a una mujer menor de
> edad.

Por lo que pone ahí, si hay permiso de los padres, pueden casarla con
menos de 15, pero el marido deberá esperar a que sea madura para
mantener relaciones, lo cual es muy relativo en un país en el que se
permiten bodas de niñas y adolescentes con viejunos verdes (dudo que
se de el caso contrario). Como decía Torrente, una vez que empiecen a
menstruar...