[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 13 02:43:59 WEST 2008

Hello Elías,

Friday, April 11, 2008, 5:36:20 AM, you wrote:

EM>     Es que por eso el materialismo funciona, porque trata sobre la masa y no
EM> sobre los "átomos individuales"

EM>     Ahora se llama Túnez ;-)

Pues me temo que hay error: ahora se llama Cartago. Es un barrio
residencial a las afueras de Túnez, supongo que administrativamente
englobado en la ciudad, pero bien diferenciado de ella en ubicación.
Allí está el palacio presidencial, por supuesto las ruinas de la
antigua ciudad de Cartago, avenidas llenas de buganvillas y palmeras,
preciosas, embajadas y residencias de ricachones. En una de ellas
vivía Arafat (supongo que era además el cuartel general oficial de la
OLP, pero la gente decía que era la casa de Arafat). Se notaba porque
a las buganvillas les sobresalía el cañón, y las palmeras, en vez de
dátiles, tenían soldados armados.

EM>     Dos cosas:
EM>     1) No veo razón de peso para incluir a Yasser Arafat entre los
EM> fundamentalistas religiosos. Con mucha más razón podrías incluir ahí a Bush,
EM> Berlusconi o Aznar.

No, yo tampoco. Pero creo recordar que no se hablaba en este caso de
fundamentalismo religioso. Como no es fácil encontar el mensaje
anterior, lo dejo aquí.

Saludos

JM