RE: [escepticos] [OT] Quedada granaína (era Ruidos en casa)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Abr 12 23:42:46 WEST 2008

pues por mí que no quede, yo estoy ubicado habitualmente en Madrid (jodé,
esto parece la presentación del 1-2-3) pero en parte en Granada (mi chica,
también por motivos tempo-laborales).

Así que si ponéis una fecha (yo, por proponer, sería a principios de mayo)
contad conmigo.