[escepticos] Fitna]

Sab Abr 12 23:34:33 WEST 2008

Evidentemente la duda surge cuando se plantea la cuestión de alguien que
habiendo nacido fuera de la nacionalidad quiere conseguirla, estás
reduciendo la cuestión al absurdo, creo. Claro está que si naces de
israelíes tienes la nacionalidad, eso ni los kuwaitíes te lo niegan, y mira
que para torracullons, esos, que hay gente de 4 generaciones naciendo allí
que no tienen la nacionalidad.

----- Original Message -----
From: "sucedaneo" <casisucedaneo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 10, 2008 7:02 PM
Subject: Re: [escepticos] Fitna]

david en puntoque.net escribió:
> David-
> Al final habeis conseguido intrigarme, ¿alguien sabe en qué consisten
> esos otros mecanismos? Porque yo creía, como Elías, que era como él decía.

() ¿Qué te parece por nacimiento?, ¿que ciudadanía crees que tienen los
hijos de una pareja de ciudadanos israelíes?.

Algunos datos (y la fuente): Según la Oficina Central de Estadísticas de
Israel, a principios del 2007 había 7.15 millones de israelíes: el 76%
eran judíos, 20% árabes y 4% «otros».[1] Entre los judíos, el 68% son
sabras (nacidos en Israel antes de 1948 o descendientes de estos), y el
resto son olim –22% procedentes de Europa y América, y el 10% de Asia y
África, incluyendo los países árabes–.

olim: inmigrantes

Saludos
()

__________ Información de NOD32 3021 (20080412) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com