[escepticos] EL "amigo" Deepak Chopra de visita

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Abr 11 12:15:24 WEST 2008

Si hablamos de libros y confusiones en su clasificación... la mejor
confusión que conozco tuvo lugar en casa de un conocido, durante la
transición.
Le confiscaron un libro titulado: "El cubismo".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/