[escepticos] Re: Infección ocular y manzanilla

Jue Abr 10 18:31:45 WEST 2008

El jue, 10-04-2008 a las 00:44 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Debe ser condicion necesaria para que se aprecie
> una diferencia entre antes y despues del baño X-D

Yo la aprecio siempre.
Claro que la disminución es proporcional al tamaño (ya se sabe cómo
dilata y contrae el calor) pero nosotros medimos en centímetros y no en
proporciones y claro, algunos no lo notan salvo en condiciones
especiales ;-þ