Re: [escepticos] filosofía de partida (era: Fitna)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 10 18:19:23 WEST 2008

gracias amigo, Exactamente era una llamda al capítulo 7 de
"Introducción a la Antropología General" de M. Harris y que osadamente
supongo que era el material que se estaba manejando en las
argumentaciones. Se me quedó en la "punta de los dedos" :-)
Salud

El 10/04/08, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>  > (MR) A expensas de opinión más autorizada el "materialismo cultural"
>  > más que filosofía es una estrategia de investigación (*)
>

>     Sí. Eso es lo que dice el mismo Harris y, supongo, lo que ibas a poner
>  en esa llamada y olvidaste hacer :-)
>

>  > basada en:
>  > 1 -  tres distinciones :
>  >   1.1 : Infraestructura - 1.2 : Estructura - 1.3 : Superestructura.
>  >   2.1 : Emic - 2.2: Etic
>  >   3.1 : Conductual - 3.2 : Mental ( Con matices)
>  > 2 -  un principio: Determinismo Cultural --> Explicación desde
>  > Infraestructura-Etic-Conductual.

> [...]

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com