[escepticos] Re: Fitna

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Abr 10 17:04:43 WEST 2008

En el caso de los chimpancés se suelen abordar las razas desde el punto
de vista filogenico estableciendo dos distinciones claras, aunque es
posible que tampoco tengan diferencias genéticas que lo justifiquen.
Ahora bien, desde el punto de vista cultural es posible que se pudieran
establecer diferentes y bien diferenciadas líneas de transmisión
circunscritas a poblaciones locales.