[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Abr 10 16:27:23 WEST 2008

> Pero no tiene importancia, lo que y decía que el palo a la Iglesia
> católica, aparte de un "must", aquí era off-topic, -tanto como si
> hablas ahora de los celíacos con sus hostias o similar-, ya que se
> estaba hablando de los niveles generales de tolerancia , en ambas
> religiones , para la otra.

    Cuando se da, no creo que sea cosa de las religiones sino de los
estados, el último discurso del apodado Benedicto en su ciudad natal lo
demuestra.
    Ah, y nosotros los escépticos también estamos en la mira, el brujo tiene
el descaro de llamarnos relativistas sólo porque no creemos en *su*
absolutismo.

> Aunque tal vez me equivoque y no sea off topic, porque , como en la
> situación que dio origen a la frase "En cuanto al resto, creo que
> Cartago debe ser destruida", en cualquier tema parece que siempre es
>  pertinente el palo a la Iglesia, aunque sea por algo que no viene a
 >cuento.

    Viene a cuento en cuanto es otra de las prácticas irracionales
contrarias al pensamiento escéptico ¿O les pedimos permiso a los astrólogos
o los acupuntores para meternos con ellos?

> Miguel A

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com