[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Abr 10 16:20:30 WEST 2008

> No. La tolerancia al culto de otras religiones queda definida en
> principio por la naturaleza de la religión.  Y ahí el cristianismo
> tiene evidentes diferencias con el islamismo.

    Quisera verlas.
    Por cada cita tolerante de la Biblia te puedo poner una cita tolerante
del Corán.
    Por cada cita intolerante del Corán te puedo poner una cita intolerante
del Nuevo Testamento.
    Por cada cita intolerante del Antiguo Testamento... no creo que haya
libro que lo iguale (Pero concedamos que ambas religiones están empatadas).

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com