[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Abr 10 15:04:49 WEST 2008

> Pues lee los dos libros. Yo ya no sé qué más decir.

    Leí bastante de la Biblia en papel, en mi casa, desde los 7 años cuando
iba a catequesis y tomándome mi tiempo y la releí desde la página de JRRF
http://www.elhorror.net/ desde un punto de vista más crítico. Ojeé el Corán
por Intenet y leí unas cuantas críticas. Lamentablemente, la mayoría, si no
todas, teñidas de un racismo inslavable (Sería como si los críticos de la
Biblia quisieran expulsar a los cristianos de sus respectivos países) así
que las tomo con un poco de escepticismo.
    El veredicto: Se podría intercalar el Corán entre algunos libros del
Nuevo Testamento y nadie notaría la diferencia. En cuando a "maldad" y
"afirmaciones extraordinarias" el Corán y el Nuevo Testamento están
equiparados, y el Antiguo Testamento es mucho peor que ambos. Por supuesto,
esto no disculpa al Islam, que tiene al filicida Abraham y al genocida David
entre sus profetas y recomienda leer la "Escritura Luminosa"

> Tengo familia en Marruecos y mi segundo nombre es
> Yamel. Supongo que eso de los morochos sucios debe ser
> algún tipo de comentario gracioso.

    Lo que digo es que es más o menos el único argumento que se lee de parte
de la mayor parte de los antiislámicos. El islam es peor porque los
musulmanes actuales...

> Saludos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com