[escepticos] EL "amigo" Deepak Chopra de visita

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Abr 10 14:22:11 WEST 2008

y el libro "¿y tú qué sabes?" en la sección de divulgación científica,
alguna novela de Boniátez en Antropología... etc. etc. etc.

Unos fieras. Y sí, da igual que señales el error. Te mirarán de modo
impasible, y dirán "es que siempre estuvo allí".