[escepticos] Fitna]

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Jue Abr 10 12:40:13 WEST 2008

--- Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

> aclarar que la "ley de
> retorno"
> ISRAELÍ (no el judío
>
>     Pero es el pasaporte del Estado Judío (No del
> "Estado hebreo" ni del
> "Estado Narigón"), así que no está tan mal.

> se quedó (Corriendo no
> de un ole.

> pasaporte israelí y no solo
> quería resaltar (Hay
> pasaporte israelí, y eso
> ciudadanos israelíes que

En concreto Israel cuenta con 1.140.000 ciudadanos
árabes, de los que el 70% son musulmanes. Todos tienen
obviamente pasaporte israelí, pero están libres de
realizar el servicio militar (a pesar de lo cuál
algunos pocos se alistan por su cuenta. En este
momento una coalición de dos partidos árabes, Ra'am
Ta'al, tiene una representación de cuatro diputados en
el parlamento.

Saludos.
Julio