[escepticos] Este programa promete

Gololo telejos en gmail.com
Jue Abr 10 00:37:45 WEST 2008

> http://www.badastronomy.com/bablog/2008/04/09/the-skeptologists-teaser-video/
>        Es sólo un breve "teaser", pero el concepto es interesante. ¿Hay
> algo parecido aquí en España?
>        Un saludo.

He mandado 2 mails con información sobre este programa anteriormente.
¿Alguien podría decirme si han llegado a la lista? Sé que la lista está
moderada y me gustaría saber si mis emails, con la misma información (The
Skeptologists), fueron rechazados (y por qué!).

A parte de todo esto, me parece una iniciativa muy interesante. Sigo varios
de los participantes en ese programa desde hace tiempo en sus blogs y/o
podcasts y su trabajo a favor de la ciencia y en contra de los magufos es
encomiable.

Un saludo.