Re: [escepticos] Presentación

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Abr 9 23:24:17 WEST 2008

El día 9/04/08, Laura Galasso <lic_galasso en yahoo.com.ar> escribió:

> A ver si alguien me da ayudita en forma de link y me indica cómo pasarme a
> resumen diario.

(Carolus):
Hola Laura, tanto tiempo sin tener noticias :-)
En la lista, está también Luis Javier, con el nick "Mr. Reivaj"
Te copypego las instrucciones
Saludetes
Carolus

¿No son demasiados mensajes?

   1. Pruebe a darse de baja en la lista escépticos y darse de alta en la
   lista escepticos-digest. Las dos listas contienen los mismos mensajes, solo
   que escepticos-digest le mandará juntos todos los mensajes de un día o dos
   en un único e-mail; esto le permitirá tener su buzón despejado. Las dos
   listas se gestionan de la misma forma; por ejemplo, para suscribirse a
   escepticos-digest, envíe un mensaje a LISTSERV en DIS.ULPGC.ES diciendo
   en el cuerpo (no en el subject) "subscribe escepticos-digest".

    En la lista hemos adoptado una forma de automoderación para reducir
   el número de mensajes que "deben" ser leidos. Aquellos mensajes cuyo propio
   escritor considere poco serios, porque contienen respuestas chistosas de una
   linea o se refieren a temas personales, llevarán dos asteriscos al principio
   del subject; por ejemplo, "Re: ** Suerte con los exámenes". Las discusiones
   magufos/escépticos de la lista que se eternicen sin decir nada nuevo
   llevarán dos arrobas; por ejemplo, "Re: @@ Por quinta vez, de verdad que sí
   que sé dónde estaba la Luna".