Re: [escepticos] ¿Qué pasa con el perro de la exposición?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Abr 9 12:01:32 WEST 2008

2008/4/9 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

>  ¿Firmo para que un señor no vuelva a atar a un perro famélico a una
>  esquina de una sala durante ciertas horas al día?  Me parece muy

Pues yo lo veo más como que mientras el perro ha estado a cargo de la
sala, al menos ha sido alimentado convenientemente a excepción de las
3 horas de exposición. A mi juicio eso ya es mejor que haberlo dejado
en la calle muriéndose de hambre y de frío.

Saludos.