[escepticos] ¿Franco era un hobbit? Ahora lo entiendo todo...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Abr 9 11:25:26 WEST 2008

¿Entonces es que Franco era un Hobbit con mala leche que no soportaba ver a os orcomunistas  y por eso mandó a Millán Astray a que los ajusticiase mientras el cura del pueblo hablaba de la llegada del nuevo rey y se construía la TORRE del Valle de los Caídos?

Desde MUY MUY MUY al principio los "simpatizantes" nazis sabían lo que hacían con los judios y los tullidos... o es que no veían los barrios judíos arder?

De monserguistas que dicen "yo no sabía nada" está el mundo lleno: lograron algún puesto incluso en algún ayuntamiento y todo. Es más, hasta uno ha llegado a Papa del Vaticano (SIN ARREPENTIRSE PUBLICAMENTE)

Otro cantar es gunter grass que se ha sometido al escarnio publico y al perdon.

Y en españa otro tanto de lo mismo: TODO EL MUNDO SABÍA QUE A UN TIO DE LA FAMILIA LE HABÍAN PEGADO UN TIRO EN LA NUCA A LAS 3 DE LA NOCHE porque le gustaba leer "El Capital" y se creía el cuento de blancanieves de que todos debíamos ser iguales.

Yo no sabía nada?? un car...a...jo señor, usted miraba para otro lado y punto.

Saludos a los que perdieron la guerra civil dos veces.