Re: [escepticos] Re: Infección ocular y manzanilla

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Abr 9 11:09:09 WEST 2008

Cuando me dolían los ojos de pasarme las horas frente a los libros o
el ordenador recuerdo haberme puesto algodones mojados en manzanilla
fresquita. Tumbado y con los ojos refrescados me sentía mejor, aunque
no sé si lo mismo se podría hacer con agua o cualquier otra cosa...