Re: [escepticos] Re: Infección ocular y manzanilla

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Mie Abr 9 10:36:45 WEST 2008

Yo no sé hasta que punto es efectivo lo de la manzanilla, ¿remedio de
abuela? seguro, pero eso no lo descalifica de inmediato. Hasta donde yo sé,
los principios activos de las plantas son algo bastante real. Si te bebes
una infusión de marihuana vas a notar los efectos del THC, en eso no hay
superstición que valga. A pesar de la magufería que rodea el tema del las
plantas para usos medicinales yo sigo pensando que hay bastante verdad en
cuanto se refiere a las propiedades de ciertos vegetales.

2008/4/8 José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> Joder, se ha enviado antes de tiempo el mail....
>
> Terminaba diciendo que de pequeño mi lavaron un ojo así y se me puso
> con el aspecto de un riñón.
>
> ¿Debo hacer lo que me dice la doctora?

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others
that what you were or might have been was not otherwise than what you had
been would have appeared to them to be otherwise."