[escepticos] Infección ocular y manzanilla

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Abr 8 19:19:09 WEST 2008

Buenas,

pues resulta que tengo un ojo fastidiado. El párpado superior tiene
más o menos el tamaño de una pelota de tenis. Pensando que era un
orzuelo, he ido a las urgencias del hospital Txagorritxu de Vitoria y
la doctora me ha diagnosticado una infección ocular de caballo. Me ha
recetado una pomada con antibiótico y me ha dicho (atención) que he de
lavarme el ojo dos veces al día con manzanilla y una gasita.

¿Eso de la infusión en el ojo realmente funciona??  Es que me ha
sonado a los remedios de la abuela, y de pequeño una vez recuerdo que
me lavaron un ojo con mejunje