[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 8 15:13:55 WEST 2008

Hello Xan,

XC> <david en puntoque.net> dixit:

XC> Para ser mas conciso: Los estados confesionales no pueden ser democraticos.

Bueno, sí que lo son, pero así, a lo Gila (en su célebre cita "las
mujeres no conducen mal, no; conducen raro).

Ser democráticos lo son, pero con una democracia rara, basada en el
principio que me decía un cura cuando yo era viejo: "Dios y yo,
mayoría aplastante".

Y después te aplastan, claro.

Saludos

JM