Re: [escepticos] encuesta... ¿qué web recomendáis?

Mar Abr 8 10:01:57 WEST 2008

Pon las dos, no?
Por cierto, que me las apunto, conocía snopes, siempre queda más "in" si tu
fuente es en inglés
:D

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, April 07, 2008 5:52 PM
Subject: [escepticos] encuesta... ¿qué web recomendáis?

Hola a  todos,

estoy terminando de hacer un cartelillo (que el antiguo ya se había
quedado bastante viejo) para recomendar páginas "revienta-estupideces".

En el antiguo solía recomendar la página

www.rompecadenas.com.ar

pero hace poco conocí (gracias a Inés) www.snopes.com

La verdad es que ahora tengo un dilema: snopes me parece más accesible
debido a cómo está organizada, pero la mayor parte de la gente que me
manda chorradas por correo electrónico (y a quienes respondo con el
cartel de marras) no habla ni lee inglés.

Y yo me pregunto... ¿conocéis alguna otra página que merezca la pena
reseñar como alternativa?

Un saludo,

R.