[escepticos] RE monos y pintores

Gololo telejos en gmail.com
Lun Abr 7 16:51:56 WEST 2008

> Creo que directamente esperaré a ver al Dr. Jones en la nueva y
> esta-vez-seguro-que-última-secuela de Indy.

Supongo que sabréis que en la nueva entrega de Indiana Jones parece que
jugarán un papel importante las calaveras de cristal de las que
recurrentemente hablan autores de la "talla" de Iker Jiménez y compañía.
A mi siempre me ha gustado Indiana Jones, soy un fan de sus pelis desde que
vi en el cine, cuando era un niño pequeño la del Templo Maldito.
Sorprendentemente, en vez de pasar miedo (eso de sacarle el corazón a la
gente, como mínimo da repelús) disfruté y desde entonces Indy contó con un
fan más. Obviamente tengo claro que todo lo que sale en las películas
pertenece al género de la aventura y la fantasía. Son puro entretenimiento,
y del bueno. Pero estoy más que seguro que a raíz de la película vamos a
tener varios programas especiales de Cuarto/Tercer Milenio para explicar el
origen misterioso de las dichosas calaveras... y sino, esperad y veréis.

Saludos