[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Abr 7 15:44:53 WEST 2008

> No importa, casi todos son negros.

    No perdamos el norte. En los aspectos conceptuales de esta discusión,
estoy más de acuerdo con vos que con Moreno. Pero concedámosle que él no
defiende para nada el uso "racista" de "raza" sino más bien lo contrario,
como se nota en otros hilos donde discutimos aspectos más prácticos.

> Saludos
>
> JM

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com