[escepticos] Re: Fitna

Lun Abr 7 13:42:32 WEST 2008

Claro, claro. Pero tú afirmabas una cosa que no era exacta, y en esta
lista la gente suele comprobar lo que dice, aunque a veces todos
cometemos deslices.

Pero no tiene importancia, lo que y decía que el palo a la Iglesia
católica, aparte de un "must", aquí era off-topic, -tanto como si
hablas ahora de los celíacos con sus hostias o similar-, ya que se
estaba hablando de los niveles generales de tolerancia , en ambas
religiones , para la otra.

Aunque tal vez me equivoque y no sea off topic, porque , como en la
situación que dio origen a la frase "En cuanto al resto, creo que
Cartago debe ser destruida", en cualquier tema parece que siempre es
pertinente el palo a la Iglesia, aunque sea por algo que no viene a
cuento.

Miguel A

El 07/04/2008, a las 13:05, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:
> 85%?¿ Ein?¡¡ ¿Algo parecido a un dato?
>
> Yo no afirmaba que en los países cristianos no estuviera permitidos
> otros cultos, digo que la iglesia no protestó cuando aquí se
> cohartaba la libertad religiosa. Que alguien se queje de lo que
> hace o al menos no condena cuando le favorece me suena feo, no se a
> tí.
>

> ----- Original Message ----- From: "Miguel Martínez Estremera"
> <mimartin en cepymearagon.es>

>>> problema. Antes de que me hagais el cachondeo, si conoces a