[escepticos] [OT] Ruidos en casa

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Abr 7 12:25:56 WEST 2008

2008/4/7 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> Pues yo recuerdo vitoria como una ciudad hermosisma, aunque solo estuve semana y
>  media.

Sí. Una cosa es estar; otra es vivir.

Para que os hagáis una idea, ante mi desesperación un sábado por la
tarde de no encontrar un sólo lugar en la ciudad donde comprar una
revista má-o-meno especializada, se me ocurrió intentarlo en la
sección de prensa de El Corte Inglés.

Cuando pregunté dónde estaban las revistas, me dicen "¿prensa? El
Corte Inglés no vende de eso".   Mi nivel de perplejidad subió varios
puntos cuando se me ocurrió preguntar por la sección El Club del
Gourmet y me dijo la dependienta algo de tipo, "¿mande?
¿esoquééloqueé?".   Y eso era dentro de El Corte Inglés; imaginad en
cualquier otro lugar de la ciudad (por no hablar de la casi
inexistencia de cines, teatros y cultura en general).

En fin.... que como no pueda regresar pronto a Barcelona (o en su
defecto Madrid), aquí me va a agarrar una depresión de caballo :-(

Saludos provincianos.

P.D. Menos mal que al menos tengo cerca Bilbao, que lejos de ser
Madrid, es una ciudad con cada vez más cosas interesantes.