[escepticos] RE monos y pintores

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Abr 7 12:18:55 WEST 2008

lo cual me recuerda que el viernes os tendré que dar la brasa para que
vayáis a ver una peli que, por el momento, me parece la mejor que se ha
estrenado en lo que va de año (tuve ocasión de asistir a la premiere en
una muestra de cine que se hizo en Madrid).

Quien quiera recibir el cartel "Rubentronics recomienda", que me lo
comunique y le envío el aviso.