[escepticos] [OT] Ruidos en casa

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Abr 7 12:15:57 WEST 2008

Pues no sé. Paco desertó en su momento por culpa de los mensajes masivos
de unos poniendo a parir a otros, lo cual es una pena porque el tipo no
sólo es majo, sino que aportaba conocimientos y puntos de vista de lo
más interesantes. A ver si cuando nos encontremos le convencemos de que
vuelva a bajar a la calle a jugar con el resto de nosotros...