[escepticos] [OT] Ruidos en casa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Abr 7 08:22:18 WEST 2008

Mi padre tuvo un problema similar con unos que tocaban "aires andinos"
bajo su portal.

Creo que habló con los tipos y les dijo que eligieran una zona de la
calle cada día. No sé si les amenazó con la policía, si les sobornó de
alguna manera... Bueno, mi padre es muy conminatorio (a la par que
diplomático), años de bregar en institutos marginales...

Puedo indagar y preguntarle cómo les convenció, exactamente. Pero el
problema se le presenta sólo cuando los tipos vienen en las fiestas de
verano (hay que tener en cuenta que, entre uno y otro, duran casi un
mes).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/