[escepticos] Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Abr 7 03:11:39 WEST 2008

> () ¿Estás seguro de esto que dices?

    En lineas generales, sí.
    Según la Ley de Retorno, todos los *judíos* (No dice "hebreos" ni nada)
del mundo tienen derecho a hacer "Alia" (Ir a Israel). La condición de
judío, para la ley de retorno se adquiere (aparentemente) de dos maneras:
    1) Ser de madre "judía" ¿Por qué madre y no padre? ¡Pos porque lo dice
la ley religiosa! ¿Quién certifica la judeidad de la madre? ¡El tribunal
rabínico!
    2) Haberse convertido al judaísmo, conversión que debe ser aprobada y
ratificada con un exámen ante el tribunal rabínico. Antes de la última
reforma, sólo se aceptaba la conversión ortodoxa. Ahora se aceptan las
conversiones conservadora y reformista, pero la aprobación sigue a cargo del
tribunal al que sólo acceden los judíos ortodoxos.
    Una reforma reciente también permite a los judíos llevar a sus hijos y
nietos goyim. La reforma es una astuta lavada de cara para disimular el
caracter racista-religionista del Ente SSionista permitiendo entrar a unos
no judíos totalmente comprometidos con la causa SSionista cuando siguen
importando extranjeros de cualqueir parte del mundo *por su pertenencia
_formal_ a una religión* (Como demuestro más arriba) mientras que le niegan
la ciudadanía a los habitantes nativos.
    Hablando de todo un poco ¿Sabe alguien qué estatus jurídico tenía en el
Apartheid un negro hijo de un blanco?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com