[escepticos] [OT] Ruidos en casa

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Abr 6 23:24:02 WEST 2008

Mira, yo lo único que te puedo aconsejar es que recicles vidrio: lánzale
todos los cascos de cerveza que tengas por casa.

No, ahora en serio, ¿no hay policía de barrio en tu zona? creo -creo- que
las actividades acústicas molestas están recogidas dentro de la normativa de
contaminación acústica y son, por tanto, sancionables.

(por cierto, ¿vives en Granada? de ser así, y si hubiese leído este mail
antes, te hubiera ido a buscar para llevar adelante la iniciativa de
reciclaje de vídrio)