Re: [escepticos] Los peligros de identificar crítica religiosa con racismo

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Abr 4 14:19:14 WEST 2008

> Pues no se si será colistero,

    Participó un par de veces. No sé si sigue leyéndonos.

> pero afirmaciones como esta, de ese site:
> "Doudou Diène, el Reportero Especial de las Naciones Unidas sobre las
Formas
> Contemporáneas de Racismo, ha establecido en este sentido que criticar el
> burka constituye un ataque racista"

    Aclaremos que eso no es lo que Don Eduardo dice sino lo que cita para
criticar.

> Me recuerdan a esa gente que, si criticas la política de Israel, te tildan
> de antisemita.

    Sí. Es exactamente lo mismo (A menos que creas que una de las religiones
es aún peor que el resto "per se"). No sé cómo hay que aclararlo tantas
veces.

> Osea que si es colistero yo desde luego no comulgo con él.

    Yo no comulgo con él pero por otras razones. Enter ellas, por ser un
"Orgulloso amigo de Israel" ;-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com