[escepticos] Re: Fitna

Eduardo Gimenez Gonzalez egimenezg en aragon.es
Vie Abr 4 10:37:39 WEST 2008

Hola.

Les Luthiers Forever:

El célebre compositor Johann Sebastián Mastropiero, en busca de
inspiración realizó un viaje al Oriente Medio, a las calurosas regiones
de Uf Al-Sudar. Allí, una leve indisposición del jeque motivó que
Mastropiero fuera recibido por Abdul, el anciano Imán de la mezquita
principal. El Imán Abdul se presentó ante Mastropiero y le dijo:
“Maestro, hoy yo seré su anfitrión porque a mi jefe el jeque lo aqueja
la jaqueca”. El Imán Abdul poseía una personalidad magnética. Como todos
los imanes. Según le explicó a Mastropiero, los musulmanes más fanáticos
eran llamados “Muysulmanes”; y por el contrario los que sólo cumplían en
parte los preceptos de Mahoma eran “Mahomenos”.

"Serenata Medio Oriental".

---

Eduardo Giménez