[escepticos] Re: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 3 15:13:48 WEST 2008

Hello Enrique,

Thursday, April 3, 2008, 1:25:31 AM, you wrote:

ER> Simil: que alguien distinga entre extraterrestres "grises", "gigantes",
ER> "venusinos" o cualquier otra variedad no significa que los
ER> extraterrestres existan, pero sí muestra que la clasificación existe.

ER> ¿se entiende ahora?

Pues sí, pero no pretenderás comparar tu recurso a la cutrez de
extraterrestres de Más P'Allá con la elegancia de mi apelación a las
clasificaciones de angelitos. ;-)

Si alguien quiere comprobar cómo se puede no ya clasificar, sino
montar todo un complejo y quintaesenciado aparato teórico sobre algo
inexistente, nada mejor que visitar una buena biblioteca de teología.
Se asombrará de la enorme cantidad de literatura que se puede elaborar
a partir del vacío.

Saludos

JM