[escepticos] Re: Fitna

Eduardo Gimenez Gonzalez egimenezg en aragon.es
Jue Abr 3 09:03:46 WEST 2008

*Hola.

Siempre Les Luthiers:

Pero por suerte tenemos el libro “Warren tiene todas las respuestas” que
ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro,
otro de cuyos versículos dice: Versículo X X V, dice así: “Habiéndosele
presentado un pobre hombre presa de la confusión, y habiéndole
preguntado a Warren “Hermano, ¿cuál es el verdadero sentido de la
vida?”, Warren respondióle: “¿el sentido de la vida? Te lo diré en tres
palabras: YO QUE SÉ”/”. /¿Qué nos quiso decir Warren con esto? Cuando le
preguntan por el sentido de la vida Warren responde “YO QUE SÉ”.
Analicemos la frase. La palabra “yo”, ego, parece indicar egoísmo,
egolatría, soberbia, lo que pasa es que aquí Warren la utiliza por
oposición, para indicarnos justamente lo contrario, o sea, la humildad.
O sea que queda bien en claro que aquí, cuando Warren dice “yo” está
diciendo “humildad”. Pero Warren dice algo más, Warren dice “YO QUE SÉ”,
o sea, “yo que SÍ sé”. En resumen hermanos, Warren conoce el sentido de
la vida, pero, por humildad, no lo quiere decir.

"El Sendero de Warren Sanchez".

---

Eduardo Giménez
*