[escepticos] ***** Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 2 19:07:06 WEST 2008

>  Los mal llamados bosquimanos, creo que ellos se llaman ¡Ku?

    Que apuesto "mil de los viejos" a que se traduce literalmente como "la
gente" :-D

    Hay varios de esos fonemas "raros" en África. Incluso los chasquidos se
diferencian entre sí, por ejemplo el dental (La típica expresión de tedio en
estas partes del mundo) el palatar (Lo que uno hace cuando quiere imitar el
sonido de los cascos del caballo) y el "alveolar"(Ese no me sale)
    Leí por ahí que ese medio de comunicación basado en tambores que usan
algunos pueblos africanos no usa un código arbitrario (Ellos desconocen la
escritura) sino que pretende imitar el sonido de la voz. Dicen que por estas
características del lenguaje, es posible.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com