[escepticos] OT: manifiesto estudiantes fiolosofia UCM

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 2 16:02:59 WEST 2008

Oldno7 (Guillermo Hernandez) dixit:
>Os acompaño debajo el manifiesto que me han
>hecho llegar, firmado, presuntamente, por
>estudiantes de filosofia de la UCM.
>
>Mi opinion: apañaos estamos. Vamos a necesitar
>mas de un par de futuros venturosos como esta
>panda de cernicalos llegue a ser docente (o lo
>que sea) algun dia.

Despues de leerlo me ha quedado una duda ¿quee
entenderan por educacion y por aprendizaje?
     Saludos

PD: Yo, en cambio, soy partidario de suprimir un
estudio "no clasico": pedagogia.