[escepticos] Fitna

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Abr 2 08:45:31 WEST 2008

On Tue, 1 Apr 2008 16:26:28 -0300, "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
said:

>     Para la biología *actual*, el concepto de raza (humana) tiene el
>     mismo
> valor que el de "culiato"

Sí, si eso creo que estaba claro desde un principio. Si el salto mortal
se ha producido cuando se ha trasladado esa inexistencia fuera del
ámbito de la biología, cerrando los ojos a lo que es obvio.
Es más, eso llevaría a decir que no existe el racismo.

> Elías Mandeb
> http://emandeb.blogspot.com

http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are