RE: [escepticos] de nuevo la osteopatía (lo sé, no aprendo)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 1 22:13:23 WEST 2008

... y en ese momento es cuando te vienen con la archiconocida conspiración
médico-judeo-masona que se ha montado para impedir que estos honrados
profesionales hagan la competencia a los malvados médicos. Ya lo intenté,
pero es como lanzar una piedra a -perdón por la vulgaridad- un charco de
mierda: surgen miles de gotitas magufas que hay que combatir una por una, y
al final se pierde el sentido original de la misma, que es replicar con
cuatro o cinco argumentos las bases de la osteopatía.

Una táctica que también me sacó este fin de semana es la de intentar colarme
la validez de la homeopatía por medio de la valeriana: "es cierto que la
valeriana relaja. La valeriana funciona, y la venden los homeópatas. Por lo
tanto, pertenece a la homeopatía, y eso demuestra que no son chorradas".

Intenté explicarle que los fundamentos de la homeopatía son otros (me miró
como si estuviese loco) igual que los de la osteopatía (peor aún), y lo
cierto es que no me resulta fácil encontrar una web en la que se exponga
claramente lo de las subluxaciones, y toda la artillería de tonterías, para
ir haciendo una labor de zapa una por una. Pero por el momento, no encuentro
muchas que se mojen con el temario.