[escepticos] Re: Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Abr 1 20:22:41 WEST 2008

> La violencia del Corán no tiene nada de poético o de abstracto. No te
> costará nada encontrar una buena colección de citas escalofriantes.

    Sin duda que las tiene. El problema con la Biblia (Especialmente el
Antiguo Testamento) es que hace afirmaciones históricas que son más fáciles
de contradecir. Por eso es más fácil pasar de ser cristiano literalista a
cristiano no literalista en ese terreno. En cuanto a la "parte normativa",
no veo mayor diferencia entre los libros en sí ni entre la actitud de sus
intérpretes en general.

    De eso es de lo que hablábamos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com