[escepticos] Fitna

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Abr 1 20:18:13 WEST 2008

> Y un conocido mío, que ha sido padre no hace mucho, tiene los labios
> gruesos y el pelo rizo, bastante más que algún otro negro que he visto
> por ahí.

    ¿Y él de qué "raza" alega ser? ;-))))

> Si me los ponen a todos en fila y me mandan clasificarlos racialmente,
> tendría serios problemas. O mejor dicho, sería completamente incapaz.

    Y eso que vos vivís en Galicia. Llegabas a vivir en Argentina no sabrías
por dónde empezar. Lo que no quita que haya "negros" (cualquier amerindio o
moreno) "tucos" (árabes, generalmente ex súbditos otomanos, pero también
iraníes y de más al este) gringos (europeos del sur, generealmente
italianos) gayegos (españoles) tanos (italianos) rusos(judíos de cualquier
parte, eslavos en general, y alemanes) chinos (de cualquier parte de extremo
oriente u amerindios de ojos achinados)...
    Por lo menos nosotros sabemos que es una clasificación casera sin
utilidad real, en los EE.UU. tienen otra similar que figura en los papeles
oficiales, y los argentinos, seamos de cualquiera de las "clases" de arriba
o de dos o más de ellas, figuramos todos como "latinos"

> Akin

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com